Ayuda por favor !! Siento mucho dolor y nose porq

Resuelto
Carli - 20 sep 2018 a las 07:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2018 a las 11:34
Hola buenas noches, estoy algo asustada ya que lo que me pasa nunca me habia pasado, el 27 de julio me administre mesigina por lo tanto me tocaba el 27 de agosto lo cual no lo hice por molestias y pase el dia y el dia 28 de agosto me inyecte novafem pero hace 3 dias atras yo tube relaciones con mi pareja sin protección y despues a la semana, siento mucho dolor de utero dos dias solo en la mañana bote una mancha cafe claro y nada más, estoy muy inchada todo me molesta, empeze con asco al mirarme, muy depresiva paso acostada y me canso mucho, nose que puede ser el dolor es muy intenso con dolor de espalda... por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
20 sep 2018 a las 11:34
Varias pueden ser las posibles causas pero si este dolor es tan intenso deberías acudir a un Clínica si tu ginecólogo no puede verte rapidamente. No sólo puede ser de origen ginecológico sino también digestivo, urinario...Embarazo no lo creo porque estás bien protegida con las inyecciones pero éstas a veces también pueden fallar...Hazte revisar !
Consulta este enlace
https://salud.ccm.net/faq/8547-dolor-abdominal-izquierdo-definicion
Saludos !
0
Únete a la comunidad