Pastilla del dia dsp y embarazo

Resuelto
Pitu - 20 sep 2018 a las 16:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2018 a las 09:56
Hola, mi consulta es la siguiente, hace 4 meses tuve relaciones (me cuide) y me vino a la semana en fecha normal y con sangrado abundante, pero pasado ese periodo no volvio a venirme.. cuanto llevaba 25 dias de atraso tome la pastilla del dia despues con la idea de que una vez que me viniera iba a retomar los anticonceptivos (los habia dejado un mes antes de esto) y volver a regularizarme, a la semana de tomar esta pastilla me bajo normal pero luego no volvi a tomar pastillas y ya llevo 35 dias de atraso otra vez.. a lo que si saconla cuenta (de estar embarazada) tendria q tener casi 4 meses de embarazo.. la verdad es q yo no me siento embarazada ni mucho menos, me hice dos test q dieron negativo y si bien engorde unos 6 kilos, soy consiente de que comi bastante de mas.. sumado a que vengo pasando mucho estres y al desorden hormonal, cuantas chances hay q de que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2018 a las 11:17
Si no volviste a tener relaciones sexuales con penetración el embarazo queda descartado con las dos pruebas negativas. Tu retraso se debe a otras posibles causas así que deberías visitar a un ginecólogo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
No, no volvi a tener relaciones, pero lei por ahi que los test de embarazo diminuyen su efectividad dsp del primer mes, como a mi el primer mes me vino normal me hice el primer test a los 2 meses de la relación y el segundo ayer, casi a 20 semanas.. puede ser que haya alguna posibilidad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2018 a las 09:56
No, creo que no .
0
Únete a la comunidad