rocio
-
21 feb 2012 à 01:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 feb 2012 à 02:26
Hola,
bueno.... mi regla me vino el 8 y tube relaciones el 12.... bueno se vino adentro... tome la pastilla al siguiente dia... ha pasado una semana .... y estoy sangrando.... cuando aun falta semanas para mi nuevo periodo.... me pueden ayudar a saber q pasa..... ps no puedo pedir ayuda a nadie...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 feb 2012 à 02:26