Tengo un problema muy serio ayudenme

Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bueno.... mi regla me vino el 8 y tube relaciones el 12.... bueno se vino adentro... tome la pastilla al siguiente dia... ha pasado una semana .... y estoy sangrando.... cuando aun falta semanas para mi nuevo periodo.... me pueden ayudar a saber q pasa..... ps no puedo pedir ayuda a nadie...

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.452
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.