Me e tomado 5 pastillas del día siguiente que efec

Resuelto
Maribel - 22 sep 2018 a las 05:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 sep 2018 a las 10:28
Hola, me e tomando 5 pastillas del día siguiente menos de un mes que pasaría son muchas que efectos secundarios tendría tengo 37 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 sep 2018 a las 10:28
Qué locura !!! ¿Tú sabes lo que estás haciendo? Estas pastillas no deben tomarse mas de DOS VECES POR AÑO !! Sus efectos secundarios pueden ser variados y algunos de ellos graves. Revisa este enlace y acude a un ginecólogo cuanto antes...
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad