Relaciones sexuales sin proteccion

Resuelto
miranda - 10 nov 2010 a las 00:24
 camy - 17 nov 2010 a las 05:01
Hola,
tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al mes volvi a tener relaciones pero esta vez tome la pastilla del dia siguiente. Quisiera saber si eso afectaria al estar embarazada

3 respuestas

no te preocupes la pastilla no te afecta para nada si llegas a estar enbarazada, no le ara daño al embrion asi que despreocupate por eso
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:01
Efectivamente el consumo de estos medicamentes aunque no se recomiendan en pacientes gestantes, por lo general no acarrean riesgos, pero mi incertidumbre al respecto es saber por qué empleaste esta píldora si sabias que estabas embarazada. Si tenías dudas de embarazo por la relación que tuviste el mes pasado lo ideal hubiera sido esperar hasta la llegada de tu menstruación o realizarte una prueba de sangre u orina a partir de la semana de retraso con la finalidad de corroborar o descartar la sospecha. En todo caso si ya estas con retraso en tu menstruación pues bastaría con la realización de una prueba o, en el mejor de los casos, con acudir a una consulta ginecológica para verificar tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
GRACIAS.bueno mi retraso fue de 6 dias y la verdad no se si estaba embarzada pero ya me bajo y creo q solo me sugestione con el embarazo y todo eso pero gracias por sus respuestas bye
0
Únete a la comunidad