Sangrado 7 dias despues de la toma de la postday

FerMu - 24 sep 2018 a las 09:17
LauraVP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018 - 24 sep 2018 a las 14:24
Hola, buenas noches
La verdad quisiera que alguien me orientara en esto.
Hace 3 semanas estuve con alguien, solo hubo caricias y tocarnos. Mi última fecha de mestruacion fue el dia 24 de agosto que termino el dia 29 de agosto, el dia que estuve con esa persona fue el 4 de septiembre, por prevencion tome la pastilla de emergencia 7 horas despues del acto. Paso una semana y el dia 11 de septiembre me llego un sangrado que me duro 4 dias. Mi periodo debio haber llegado el dia 22 de septiembre y pues no me ha bajado, me siento preocupada, he leido comentarios que dicen que es normal por el efecto de la pastilla, pero quisiera que alguien me sacara de dudas exactamente se los agradecería por favor!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 sep 2018 a las 11:53
Sí, son los efectos secundarios de la pastilla. No hacía falta tomarla si no hubo penetración...revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
LauraVP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2018
24 sep 2018 a las 14:24
Buenos días dra... Me tomé la pastilla éste lunes 17, ayer comencé a manchar y bueno hoy ya tengo un sangrando... Si se debe a la pastilla, cuánto tiempo debo esperar para que se pase?
Y qué tiempo debo esperar para que me llegue el período... Le agradezco su ayuda