Regla

SamihaElammarti - 27 sep 2018 a las 00:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2018 a las 04:24
Hola,
Estoy tomando unas pastillas que se llaman borea para el apetito porq estaba muy delgada y quería engordar y me han aconsejado k tomé esas pastilla pero desde a empezar a tomarmelas ya no me baja la regla an pasado 3 meses y sigue sin bajar ...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 sep 2018 a las 04:24
Hola! Gracias por escribir. No a todas las mujeres les suele pasar el engordar, de echo es un efecto adverso que suele ser indeseable.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguiente link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad