Flujo rosado luego flujo marron

Resuelto
AlejandraZegarra - 28 sep 2018 a las 14:44
 AlejandraZegarra - 28 sep 2018 a las 21:19
Hola,
El dia viernes 21 de setiembre fue el primer dia de mis pastillas, la tome 2h despues de la hora habitual. Ese mismo dia tuve relaciones con mi novio debido a que mi ginecologa me dijo que puedo tener relaciones en cualquier dia siempre y cuando tome la pastilla. Ayer 27 de setiembre me bajo un flujo rosado y lei todos los sintomas y hoy 28 de setiembre me salio un flujo marron y me duele el ovario derecho, pero no es tan fuerte como si fuera de regla . He tomado todas las pastillas todos estos dias y solo me he demorado maximo en tomarla 2h pero no mas. Que cosa puede ser, ya tuve una experiencia que tenia todos los sintomas de embarazada me hice el test, salio negativo y se me paso todo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2018 a las 17:34
Utilizando las píldoras es frecuentes que aparezcan sangrados intermenstruales y generalmente no indican mas que un pequeño desarreglo hormonal sin importancia.
Si esta situación persiste deberías comentarlo con tu ginecólogo por si fuera necesario cambiarlas por otras de diferente dosificación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Saludos !
0
AlejandraZegarra
28 sep 2018 a las 21:19
Hola pero no importa si ya voy como un año tomando las pastillas? Pensaba que esos sangrados se daban en los primeros meses. Estoy preocupada
0
Únete a la comunidad