No me viene mi regla..

Resuelto
NadinneTello - 28 sep 2018 a las 19:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2018 a las 11:29
Hola doctora, buen día
Tengo una duda respecto a mi regla, lo q pasa es que en el mes de agosto tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajó normal mi regla un 25 de agosto y se retiro un 29..
Ahora que estamos setiembre no me baja aun >< pero dentro del 12 al 16 de setiembre me bajo regular flujo marrón ( siempre q empiezo mi regla me baja marrón, pense q era eso, pero no) ahora nose si ya no me bajara mi mes normal, pq ya me bajo el flujo marrón o solo fue consecuencia de la pastilla? Espero su ayuda porfavor porque estoy sola en esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 sep 2018 a las 11:29
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla que tomaste. Para mas seguridad si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
NO vuelvas a tomar esta pastilla y SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES.
Saludos !