Estherdisponible
-
28 sep 2018 a las 21:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 sep 2018 a las 23:50
Hola, yo tengo 2 hermanos, uno es mayor que yo y otro menor, (osea que yo soy la del medio). me preocupa mi hermano menor ya que, hace un tiempo el está escuchando mal, pone la T.V fuerte o algún vídeo, parece que está sordo, también es muy distraido cuando le ago una pregunta, ni a mi mamá le escucha bien. mi otro hermano también es algo sordo ya que la musica que escucha se olle asta donde yo estoy sentada, pero no tanto como mi hermano menor, también el es de estornudar mucho, acada rato estornuda y no es por resfrio, no tiene fiebre ¿tendrá alergía a algo? ¿ALGUIEN SABE LO QUE PASA? gracias por su atención, saludos.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 sep 2018 a las 23:50
Hola!
Gracias por escribir. La hipoacusia tiene muchas causas, entre ellas por ejemplo podría ser algo tan simple como un tapón de cerumen (dele click en el hipervinculo para más información)asociado al uso de bastoncillos... Le recomiendo consultar con el pediatra de su hermano.
Saludos!