Sangrado a los 20 días de inyección anticonceptiva

Kluna - 29 sep 2018 a las 15:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 18:18
Hola, me puse la inyección por primera vez el primer día de mi periodo y Justo a los 20 días empecé con sangrado como si fuera mi periodo (ya van dos días)
- es mi periodo?
- debería ponerme la inyección estos días de sangrado porque parece que fuera mi periodo?
- espero a que se cumpla el mes y me pongo la segunda inyección la misma fecha que la primera?
Gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 sep 2018 a las 18:18
Hola,
Lo recomendable es acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo o regular este flujo menstrual.

Saludos cordiales.
Únete a la comunidad