No sé si esté embarazada

Soff354 1 Publicaciones sábado, 29 de septiembre de 2018Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2018 Última intervención - 29 sep 2018 a las 22:53 - Última respuesta:  Soff354
- 30 sep 2018 a las 03:08
Hola,
La última vez me llegó mi periodo el 28 agosto, Y terminó el 31 de agosto, entonces
El día 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio, y mientras lo hacíamos se rompió el condón y se lo quito y se puso otro, era el 2do día fértil, el se dio cuenta rápido de que se había roto, entonces a la semana siguiente, el 16 se septiembre tuvimos relaciones de nuevo, con protección también, y al terminar revisé el condón y estaba Bien, al día siguiente me salió una gota de sangre pero rosita, y sin síntomas de menstruación, sentí algunos de los dolores del SPM como dolor de pechos, espalda baja como siempre, soy muy regular y ahora tengo 2 días de retraso ¿estaré embarazada? O se atraso los nervios y estrés que he tenido
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

ArjenR 490 Publicaciones jueves, 26 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 29 sep 2018 a las 23:45
0
Gracias
Pueden ser las dos cosas. Nervios pero menor medida el embarazo, depende de muchas cosas. Que edad tienes?
Tengo 17 años, ¿Qué algunas otras cosas?
Comenta la respuesta de ArjenR