Me tomé la pastilla del día después en mi primer d

Andrea - 30 sep 2018 a las 00:59 - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 48472 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención
- 30 sep 2018 a las 05:08
Hola,
Buenas me tomé la píldora al día siguiente de estar conmigo periodo es normal que se corte?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio 48472 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 30 sep 2018 a las 05:08
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio