Hola, hace ya mas de 5 años que tomo anticonceptiva...las deje un mes no me cuide pero me vino normalmente..empece otra clase de pastillas me vino normal y ya hace 3 semanas ke ya me menstrue y volvi a empezarlas nuevamente....tngo nauseas y mucho dolores de ovarios...xq me pasa esto!podre estar embarazada???
Nicoleailen
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 2 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de octubre de 2018 2 oct 2018 a las 06:33
Puede que si, quizas tomaste algun medicamento que bloqueo la pastilla anticonceptiva y no pudo hacer efecto!
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y si lo tomaste con todas las precaciones al dia no tendrias por que preocuparte por que quizas te este por llegar la regla una vez mas, suele pasar con las anticonceptivas
Se tomar calmantes siempre x dolores del cuerpo...me extraña xq hace 3 semanas me vino la regla..y estoy tomanto las pastillas no las deje...y es muy pronto para k me vuelva a bajar xq me keda una tira mas de pasti