Embarazo o no?

Jessys - 2 oct 2018 a las 06:26
 Jessys - 2 oct 2018 a las 06:36
Hola, hace ya mas de 5 años que tomo anticonceptiva...las deje un mes no me cuide pero me vino normalmente..empece otra clase de pastillas me vino normal y ya hace 3 semanas ke ya me menstrue y volvi a empezarlas nuevamente....tngo nauseas y mucho dolores de ovarios...xq me pasa esto!podre estar embarazada???

2 respuestas

Nicoleailen
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 2 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de octubre de 2018

2 oct 2018 a las 06:33
Puede que si, quizas tomaste algun medicamento que bloqueo la pastilla anticonceptiva y no pudo hacer efecto!
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo y si lo tomaste con todas las precaciones al dia no tendrias por que preocuparte por que quizas te este por llegar la regla una vez mas, suele pasar con las anticonceptivas
0
Se tomar calmantes siempre x dolores del cuerpo...me extraña xq hace 3 semanas me vino la regla..y estoy tomanto las pastillas no las deje...y es muy pronto para k me vuelva a bajar xq me keda una tira mas de pasti
0