Efectividad de la pastilla de día siguiente

Resuelto
Any - 2 oct 2018 a las 18:09
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 14:57
Hola,
Tome la pastilla del día siguiente dos veces el mes pasado, el periodo llego en la fecha que lo esperaba.
este mes la volví a tomar, aún falta para que me llegué mi periodo pero estoy muy angustiada.

Qué tal. Probable es que no haya funcionado

1 respuesta

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 09:04
Hola any tranquila , acordate que los nervios angustia están conectadas a las hormonas y ellas a nuestro periodo , hacen que se nos adelante o atrase , te tomaste la pastilla es muy poco probable casi imposible que estés embarazada , cálmate , pensa, distraete y cuídate también con preservativo es el más efectivo beso!
0
Gracias por responder, es entonces altamente efectiva aun y cuando la tomé dos ocasiones el mes pasado?
0
LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10 > Any
3 oct 2018 a las 14:57
Sisi, aunque lo recomendable es tomarla aveces , hace efecto pero cada vez disminuye el grado de efectividad , dicen que la podés tomar dos veces al año con que la tomes cuatro no pasa nada pero por eso más efectivo es el preservativo, así que tranquila que es súper poco probable que estés embarazada
0
Únete a la comunidad