Perimenopausia y EllaOne [Resuelto]

Maria - 2 oct 2018 a las 17:20 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención
- 2 oct 2018 a las 18:12
Hola,
Tomé ellaone el día 9 de mi ciclo de 28 días promedio y quisiera saber si es posible que se retrase la ovulación igual o más debido a mi etapa de permenopausia. Tengo 48 años.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet 26982 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 22 de octubre de 2018 Última intervención - 2 oct 2018 a las 18:12
0
Gracias
Después de tomar ellaOne®, la mayoría de las mujeres tienen una menstruación normal en el momento previsto. Sin embargo, otras pueden tener la menstruación más tarde o antes de lo normal.

Debes hacerte una prueba de embarazo:

Si tu menstruación se retrasa más de 7 días.
Si es anormalmente ligera o fuerte.
Si experimentas síntomas como dolor abdominal, náuseas, vómitos o dolor en los senos.
Si crees que puedes estar embarazada.

Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet