Mi novio se masturba

Nayeli - 2 oct 2018 a las 22:26
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 3 oct 2018 a las 00:27
Hola, tenemos ya un año y medio viviendo juntos y en ocasiones lo q hice yo era tener más actividadsexual para que el no se maaturbara ya que varias ocasiones lo sorprendí.
Entonces lo que hice fue tener más sexo con el peroen varias ocasiones antes de irme a trabajar teníamos sexo y mi sorpresa era de que ya después de un rato el se seguía madurando.
Deseo saber si esto es normal pq yo siento q si lo hace es porque yo no lo satisfago sexualmente más.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
3 oct 2018 a las 00:27
Hola, hay dos cosas que debes saber. La primera, la masturbacion es un acto natural del ser humano como comer, dormir etc.
Tanto los hombres como las mujeres, la practican y independiente de la edad.
Cuánto estamos en pareja, siempre se reducen los episodios de masturbacion pero no en todos los casos desaparecen. En cuanto a si lo satisfaces o no, el hecho que se masturbe no quiere decir que no lo hagas, solo que hay momentos donde la persona solo busca un placer rápido sin preocuparse por el otro. A título de ejemplo, es como cuando estas cansada y no quieres cocinar y para no acostarte sin comer te comes algo que no requiera mucho preparativo.
Ahí otras cosas que también puedes hacer.
0
Únete a la comunidad