¿Embarazo por faje? Un chico rozo su pene con líqu

imanonymous7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2018 - 3 oct 2018 a las 04:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2018 a las 05:17
El día 4 de septiembre era mi día más fértil. El 6 acabo ese ciclo de ovulación pero tuve un percance el día 7 a las 6 de la tarde. Fui a casa de una amiga para completar tarea. Luego de terminar, como un compañero tiene una pizzería cerca decidí pasarme por allí. Comí y la cosa fue que seguimos hablando y estaba tan cansada que me estaba quedando dormida. Él al notarlo me ofreció entrar a su casa que igual está muy cerca y como me negué él me cargó y me dejó en la cama.

Fue cuestión de nada para que me durmiese pero más tarde cuando me desperté no fue por si misma. Si no, por qué sentía un rose. Intenté ignorarlo, pero luego siguió y cuando me di cuenta, tenía el pene del chico simulando embestidas yo de espalda.

Espantada me levanté pero me tomo fuerte de las manos y volvió a rozar su pene bajo mi falda, por sobre las bragas. Intenté librarme pero no pude y cuando él se quitó me fui.

El día 21 se supone que mi ciclo comenzará pero mi menstruación no llego y con hoy 2 de octubre ya son 12 días de retraso.

¿Puedo estar embarazada? Siempre he sido una persona con menstruación regular. Me puede llegar 2 días antes o 2 después pero nunca se me ha atrasado de esa manera.

Soy una adolescente de 17 años y hasta ahora tampoco he tenido el sangrado de implantación.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado el 3 oct 2018 a las 05:17
Buenas noches,

Sino hubo contacto sin protección no hay riesgo, revisar:
https://salud.ccm.net/faq/32528-relaciones-sin-proteccion-y-sin-riesgo-de-embarazo

Saludos
0
Únete a la comunidad