Tuve relaciones sin protección

Anna - 3 oct 2018 a las 05:10
 Anna - 8 oct 2018 a las 07:24
Hola,
Lo que pasa es que el día 17 de Agosto tuve relaciones sin protección, mi novio no se vino dentro pero por si acaso tome la pastilla del día siguiente el día 18
Mi regla tenía que llegar el 1 de septiembre pero me bajó antes el día 24-28 de agosto y el 29 de agosto estúpidamente volvimos a tener relaciones pero fue muy poco tiempo y no se vino adentro nuevamente, ya no tomé pastilla y el día 1 de septiembre me volvió a bajar (osea me bajo 2 veces)
Ahorita se supone que debería de bajarme contando de la segunda vez que me bajo, pero nada ...
Hay posibilidad de embarazo?
O es por efecto de la pastilla?

2 respuestas

LuuxxBritez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2018 10
3 oct 2018 a las 08:42
Holaa, mira si te baja es clara señal que embarazada no estás, pero usa preservativo, además de cuídarte , te ahorras los transtornos y nervios de pensar si estás o no embarazada, las hormonas y el periodo se conectam con todo incluso emociones y eso afecta en que se te puede atrasar o adelantar lo más seguro es que 1 tengas un desorden hormonal y 2 que fue producido por las pastillas, las cuales afectan al calendario volviendote irregular , vos tranquila beso!
En serio mil gracias! <3
Gracias a Dios ya me bajó
Y si ya soy consiente y ahora me cuidare
En serio mil gracias