¿Puedo estar embrazada si el test salió negativo? [Resuelto]

Luana - 4 oct 2018 a las 03:29 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 4 oct 2018 a las 11:19
Hola, tuve relaciones el 7 y 8 de octubre con proteccion el 25 del mismo mes me debio bajar la regla pero me bajo un flujo rojo con marron por 6 dias pero mucho menos del que normal menstruo y pense que era un sangrado de implantacion y he tenido dolor en el estomago pero el 1 de septiembre me hize una prueba de embarazo y salio negativo es imposible que este embarazada o ya hubiera salido en la prueba no?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

LuuxxBritez 60 Publicaciones miércoles, 3 de octubre de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 4 oct 2018 a las 03:44
0
Gracias
Holaaa, claramente no estás embarazada tranquila , obviamente es otra cosa , básicamente dolor de ovarios producto de la menstruación, si te sigue doliendo mucho andá al médico pero tranquila que embarazo no es, besos
Comenta la respuesta de LuuxxBritez
Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 4 oct 2018 a las 11:19
0
Gracias
Puede tratarse de un desarreglo hormonal transitorio. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
El embarazo queda descartado.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet