Cólicos y mucho flujo

Kimberly - Modificado el 4 oct 2018 a las 16:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2018 a las 07:13
Hola, Quiero que me saquen de una duda ya que alguna les ha pasado yo tengo dos hijas hace 8 años estoy operada y tengo un mes de atraso y nunca me he atrasado siempre he sido puntual con la menstruación pero ahora es diferente siento mucho cansancio, fastidio cólicos como si me fuera a venir el periodo mucho flujo, dolor de cabeza, temperatura elevada sobre todo mucho sueño me pueden ayudar con su respuesta por favor gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 oct 2018 a las 07:13
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
Únete a la comunidad