loli
-
21 feb 2012 à 20:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 feb 2012 à 03:32
Hola,
bueno mi inquietud es la siguiente :dure alrededor de 5 meses usando pastillas anticonceptivas pero las deje el mes pasado y tuve relaciones sin protegerme la semana despues que se me quito la menstruacion y tengo dudas sobre si haya quedado embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 feb 2012 à 03:32
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.