Retraso

Resuelto
Alison - 21 feb 2012 a las 20:08
 Alison - 28 feb 2012 a las 18:34
Hola,

Buenas Tardes, necesito informacion ya que mi ultima periodo fue del 20 al 26 de dic. del 2011 y a la fecha 20 de feb. 2012no me ha bajado, tuve relaciones en enero pero no hubo penetracion, el 14 de feb. me hize una prueba y salio negativa, ando mortificada algunas personas me dicen que es stress, bueno es que en este año es mi boda y no se si todo eso se me junto , aparte que soy bien irregular, pk checando en mis anteriores fechas fueron estas:

20-24 dic. 2009 y el sig. fue 3-8 feb. 2010
02-06 nov. 2010 y el sig. fue 4-9 enero 2011
20-26 dic. 2011 y a la fecha aun no tengo mi periodo

Necesito que me orienten porque si ando mortificada, como quiera ire a checarme con el ginecologo pero si me gustarian saber una opinion antes.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 18:10
Hola Alison,
Tomando en cuenta la irregularidad de tus períodos menstruales y que la prueba dio resultado negativo, estas son algunas de las otras razones por las que la menstruación puede presentar retraso:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Es muy buena la idea de visitar, cuanto antes, al ginecólogo para conocer la causa real y tratarla.
0
Hola muchas gracias por la informacion, de echo ya fui al ginecologo y me dijo que era falta de ovulacion por mi peso que eso me ocasiona esas irregularidades , es por lo que 3 años para aca me han estado pasando esos irregularidades con mi periodo ya que es cuando empeze a subir de peso, me receto medicamento provera de 5mg por 7 dias y pues terminando el tratamiento me comento que me tenia que aparecer un sangrado y despues de eso volviera a ir con el para empezar a regularizarme , claro acompañado con una dieta, por lo que ya fui con un nutriologo y empeze una dieta porque la vdd. esto si fue muy angustiante al pensar que tuviera alguna otra cosa que fuera de peligro.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 18:31
¡Bravo Alison!
Has hecho muy bien visitando al ginecólogo y al nutriólogo y empezando desde ya tu tratamiento en buenas manos.
¡Felicidades desde ahora por tu próxima boda y buen proseguimiento!
0
muchas gracias y felicidades por la pagina que resuelven nuestras dudas.


Gracias
0
Únete a la comunidad