Buenas Tardes, necesito informacion ya que mi ultima periodo fue del 20 al 26 de dic. del 2011 y a la fecha 20 de feb. 2012no me ha bajado, tuve relaciones en enero pero no hubo penetracion, el 14 de feb. me hize una prueba y salio negativa, ando mortificada algunas personas me dicen que es stress, bueno es que en este año es mi boda y no se si todo eso se me junto , aparte que soy bien irregular, pk checando en mis anteriores fechas fueron estas:
20-24 dic. 2009 y el sig. fue 3-8 feb. 2010
02-06 nov. 2010 y el sig. fue 4-9 enero 2011
20-26 dic. 2011 y a la fecha aun no tengo mi periodo
Necesito que me orienten porque si ando mortificada, como quiera ire a checarme con el ginecologo pero si me gustarian saber una opinion antes.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2012 a las 18:10
Hola Alison,
Tomando en cuenta la irregularidad de tus períodos menstruales y que la prueba dio resultado negativo, estas son algunas de las otras razones por las que la menstruación puede presentar retraso:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Es muy buena la idea de visitar, cuanto antes, al ginecólogo para conocer la causa real y tratarla.
Hola muchas gracias por la informacion, de echo ya fui al ginecologo y me dijo que era falta de ovulacion por mi peso que eso me ocasiona esas irregularidades , es por lo que 3 años para aca me han estado pasando esos irregularidades con mi periodo ya que es cuando empeze a subir de peso, me receto medicamento provera de 5mg por 7 dias y pues terminando el tratamiento me comento que me tenia que aparecer un sangrado y despues de eso volviera a ir con el para empezar a regularizarme , claro acompañado con una dieta, por lo que ya fui con un nutriologo y empeze una dieta porque la vdd. esto si fue muy angustiante al pensar que tuviera alguna otra cosa que fuera de peligro.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2012 a las 18:31
¡Bravo Alison!
Has hecho muy bien visitando al ginecólogo y al nutriólogo y empezando desde ya tu tratamiento en buenas manos.
¡Felicidades desde ahora por tu próxima boda y buen proseguimiento!
28 feb 2012 a las 18:18
28 feb 2012 a las 18:31
Has hecho muy bien visitando al ginecólogo y al nutriólogo y empezando desde ya tu tratamiento en buenas manos.
¡Felicidades desde ahora por tu próxima boda y buen proseguimiento!
28 feb 2012 a las 18:34
Gracias