Perdida del mirena espontaneamente

hindu - 21 feb 2012 a las 20:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2012 a las 12:37
Hola, soy hindu
En abril d 2010 me coloque el mirena luego d q en febrero naciera mi bebe pero en una revision posterior me detectaron que tenia papiloma cosa q me dejo muy mal porq no tenia evidencia antes d padecer este virus me hicieron una pequena intervencion pa cauterizar, le comento q nunca se senti bien con ese dispositivo me dolia mucho tener relaciones sexuales y el apetito sexual se fue en picada
Ademas de esto nunca me vino mestruacion no se si por el diu o por la lactancia, recientementfinal de enero 2012 fui a ginecologo y me dijo q no tenia el diu q posiblemente lo expulse
No se si es posible q mi cuerpo haya rechado el diu, en febrero 2012 ya he tenido 2 vecse la mestruacion, no se q hacer
La otra duda s q tengo s sobre el desarrollo del papilona, ya q en todas nis citologia todo staba bien como pued ser q ahora no salgo d una infeccion

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 feb 2012 a las 12:37
Hola hindu,
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión ya que el cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños. Por eso se recomienda comprobar la longitud de los hilos algunas veces al mes, especialmente después de la menstruación y realizar controles periódicos con el ginecólogo para que verifique su posición correcta y su buen funcionamiento. Pide consejo a tu ginecólogo acerca de un método anticonceptivo con el que te sientas cómoda y segura para seguir planificando.
Si como describes, el virus del papilloma humano (VPH) se trata de condilomas o verrugas genitales, éstas representan un riego leve, pero que debe ser vigilado con regularidad. Esta ficha ampliará tu información:
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas
0
Únete a la comunidad