Quiero saber si soy esteril

kelly - 21 feb 2012 a las 20:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 03:06
Hola,
yo me e echo dos legrados en mi vida eso ya fue hace 4 años, luego de hacerme el primer legrado pasaron 6 meses y volvi a quedar embarazada, y volvia a hacerme un segudo legrado fue ilegal, y tenia 3 mese de embarazo, el que me lo practico lo hizo por medio como de succion, al pasar dos semas yi tenia muchos dolores como colicos y fui a que me hicieran una ecografia intrauterina, y me dijeron q me habian practicado mal el aborto por que tenia residuos, me llevaron a la clinica y me practicaron un raspado, y no se si sea esteril llevo un año tratando de quedar embarazada y no he podido,mi periodo me llega puntual por favor demen respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
22 feb 2012 a las 03:37
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para estudios, pues el raspado pudo dañar tu endometrio y eso provocar problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
marlene no soy quien para meterme en la vida de nadie,pero si ves unas deseando tener hijos y tu abortando valora lo que la vida te da en el momento que te lo da se mas responsable
porque despues puede ser muy tarde que dios la bendiga
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
7 mar 2012 a las 03:06
Yo solo doy recomendaciones por aqui, gracias.

Saludos!
0
Únete a la comunidad