Quiero saber si soy esteril

kelly - 21 feb 2012 a las 20:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 03:06
Hola,
yo me e echo dos legrados en mi vida eso ya fue hace 4 años, luego de hacerme el primer legrado pasaron 6 meses y volvi a quedar embarazada, y volvia a hacerme un segudo legrado fue ilegal, y tenia 3 mese de embarazo, el que me lo practico lo hizo por medio como de succion, al pasar dos semas yi tenia muchos dolores como colicos y fui a que me hicieran una ecografia intrauterina, y me dijeron q me habian practicado mal el aborto por que tenia residuos, me llevaron a la clinica y me practicaron un raspado, y no se si sea esteril llevo un año tratando de quedar embarazada y no he podido,mi periodo me llega puntual por favor demen respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 feb 2012 a las 03:37
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para estudios, pues el raspado pudo dañar tu endometrio y eso provocar problemas.

Saludos y gracias por escribir.
marlene no soy quien para meterme en la vida de nadie,pero si ves unas deseando tener hijos y tu abortando valora lo que la vida te da en el momento que te lo da se mas responsable
porque despues puede ser muy tarde que dios la bendiga
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2012 a las 03:06
Yo solo doy recomendaciones por aqui, gracias.

Saludos!