Resultado de examen de insulina basal [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenas espero que se ecnuentre bien en las manos de dios todopoderoso ok mi pregunta me mandaron hacerme un exmane de insulan basal e insulina post-pandrial los resultados quie arrojaron fue el de insulina basal de 8.8 y el post-pandrial de 92.1 mi pregunta se encuentra en su valores normales

2 respuestas

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.536
Hola,

El valor indicado se encuentra dentro de la normalidad. Has presentado alguna molestía para indicarte este test? Revisa este link ¿En qué consiste la prueba de tolerancia a la glucosa?

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

o hormigueo en los brazos dificultad ´para respirar la boca reseca mareos todo eso me da al mismo tiempo me an hecho cualquier infinidad de examenes de hematologia completa hasta lso ultimso examenwe que le e enviado y nada no me sale nada

dsd varios años atras e presntado hormigueo en los brazos dificultad ´para respirar la boca reseca mareos todo eso me da al mismo tiempo me an hecho cualquier infinidad de examenes de hematologia completa hasta lso ultimso examenwe que le e enviado y nada no me sale nada
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.536
Pues entonces parece tener un cuadro de ansiedad.

gracias por su valiosa respuesta
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.536
A ti por escribir