Sexo oral sin protecciòn

NN43 - 8 oct 2018 a las 07:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2018 a las 07:30
Hola, cerca del 28 de agosto tuve una relaciòn sexual con una prostituta. Dentro del anuncio decìa que hacìa felaciones sin condòn, pero yo esperaba decirle que a mi, me lo hiciera con. Pasò que lleguè y apenas se acercò a mi y me felò antes de que pudiese avisarle lo del condòn y màs o menos esa es la historia. Estoy muy asustado de haber contraido algo. Desde VIH a lo que sea y quiero saber cuales son mis riesgos y que acciones deberìa tomar. Ademàs, hace mas de un mes que tengo un afta en la boca y eso solo me asusta màs. Ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2018 a las 07:30
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente el VIH se transmite por contacto directo con algunas secresiones (secresión vaginal, semen, liquido cefalorraquideo, entre otras). Para el contacto por medio de objetos como las navajas o las agujas estas deben haber estado expuestas (por ejemplo que la cuchilla haya sido utilizada previamente por otra persona con la infección) …en las peluquerías se suele cambiar la navaja para cada cliente desde hace mucho, así que este no acostumbre ser un medio de contacto.
En el siguiente link puede leer un poco más sobre como se transmite el VIH: https://salud.ccm.net/faq/1702-como-se-transmite-el-vih-sida-factores-de-riesgo

Cualquier ulcera oral que persista más de dos semanas debe ser biopsiada, acuda a su médico a la brevedad.
Saludos!

0
Únete a la comunidad