Siento dolor en el pene

G - Modificado el 10 oct 2018 a las 11:44
 G - 9 oct 2018 a las 04:38
Desde hace almenos 2 meses, al tener una ereccion si muevo el pene siento dolor, en la base del pene del lado izquierdo como si me tirara. no es la piel, es la parte interna del pene. la primera vez q me di cuenta me dolia mucho, ahora al pasar este tiempo, me duele muchisimo menos, pero igual hay dolor y me preocupa. no tengo dolor al orinar ni eyacular ni tampoco secrecciones ni erupciones ni inflamacion ni nada raro. tampoco tengo sexo hace muchos años. soy joven tengo 26 años. el dolor solo lo siento si tengo una ereccion y muevo un poco el pene hacia la derecha o hacia abajo o arriba... que puede ser? ayuda porfavor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 oct 2018 a las 04:07
Hola!
Podría tener algún hematoma en el pene quizá. O la zona de la periferia haber recibido algún tipo de traumatismo, producto quizá de alguna relación sexual o acto masturbatorio. Acuda a su médico o urólogo en caso de que esto persista. Hasta que no lo revisen evite el sexo.
Saludos!
1
Muchas gracias por responder Dr ! probablemente sea algun traumatismo, pero me preocupa si puede llegar a ser grave o se pasara solo. sexo no tengo hace muchisimo tiempo, lo q si puede q me haya apretado el pene un poco fuerte al querer "vaciarlo" de semen, ya que muchas veces al eyacular no sale todo. tambien recuerdo q me lastime un poco al dormir, habia tenido una ereccion dormido y al darme vuelta golpie el colchon, lo cual me ocaciono dolor, pero nada extremo..
la cuestion es que al mover el pene erecto hacia la derecha arriba o abajo me duele del lado izquierdo, pero si lo muevo hacia el lado izq no me duele nada, evidentemente porque donde me duele es de ese lado (izquierda) y entonces no siento ese "Tiron".

hematoma no veo ninguno, ni ninguna hinchazon, ni nada q se vea a la vista o el tacto.. el dolor era mas fuerte al principio ahora es menor pero sigue estando...q opina?
0
Únete a la comunidad