Tuve relaciones sin protección y estoy reglando [Resuelto]

Abiisoto23 1 Publicaciones martes, 9 de octubre de 2018Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Última intervención - 9 oct 2018 a las 02:35 - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 48552 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Última intervención
- 9 oct 2018 a las 04:30
Hola, tuve relaciones con mi novio y sin protección y estoy reglando y tengo miedo de quedar enbrazada ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dr. Joseph Exebio 48552 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 9 oct 2018 a las 10:14
1
Gracias
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Claro está que es menos probable y mucho depende de como se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.
Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico

Gracias, Dr.Josh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16925 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio