Tuve relaciones con mi novia sin preservativo ayud

Jdjzjzndkd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2018 - 9 oct 2018 a las 04:48
AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - 10 oct 2018 a las 00:17
Hola, hoy tuve relaciones con mi novia sin preservativo el acto duro almenos unos 40 minutos (no hubo eyaculación)lo que me preocupa es que después de terminar de tener relaciones, apreté mi pene con mi mano y salió un líquido transparente. Y pegajoso no era como semen en sí la textura quizás, pero estoy bastante asustado no sé qué hacer ni a quien recurrir la verdad me vendría genial sus comentarios, ¿creen que tendría que comprar la pastilla del día después para mi novia? La verdad tengo 14 años y ella también y me dijeron que ha está edad es Bastante fácil dejar embarazada a una chica perdonen mi ignorancia:(

1 respuesta

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
10 oct 2018 a las 00:17
Es liquido preseminal; lo más normal es que te digan que no va a quedar embarazada (y es lo más seguro), normalmente no tiene esperma fértil esté líquido y es muy raro que alguien quede embarazada en estos casos (en serio, muy muy raro). Sugiero que te relajes, lo hables con tu novia y si quieren estar seguros, que tome la pastilla de emergencia.