Bolita en el pezón

Resuelto
mons.rosal - Modificado el 9 oct 2018 a las 18:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2018 a las 18:06
Hola buenas noches le agradecería mucho que me respondiera con toda la sinceridad del mundo.
Mi sutuación es esta el 3 de agosto tube relaciones sexuales sin proteccion al dia suguiente tome la postday .A los 8 dias tube un sangrado
Y a los 13 dias parecio ser mi mentruacion .
Ahorame asuste porq acabo de notar una tipo espinilla bolita en el mero pezon izquierdo y quisiera saber si eso lo pudo provocar la pastilla o algo relacionado con un embarazo.
Gracias !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
9 oct 2018 a las 18:06
Puede tratarse de un tubérculo de Montgomery que pueden hacerse mas visibles cuando hay un desarreglo hormonal. Nada importante. Espera a ver cómo evolucionas.
Saludos !
Únete a la comunidad