Efectos de la postday o embarazo

Arachor - 9 oct 2018 a las 20:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2018 a las 00:49
Hola,
Hace aproximadamente un mes tuve ni primera relación sexual el último día de mi regla osea aún sangraba leve; en menos de 1hora tomé 1pastilla de día después,me bajo a la semana de haberla tomado. Ahora hace un mes y una semana de eso y aún no me baja, me hice la prueba de embarazo de Farmacia y dio negativo.
Porque no me baja aún?
Estoy muy nerviosa...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
Modificado el 9 oct 2018 a las 22:58
Hola,

Puede tratarse de un desorden hormonal. Acude al ginecólogo para ser evaluada e indicar tratamiento. Revisa este link Las causas de un retraso de la menstruación

Saludos cordiales
0
Arachor Message postés 2 Date d'inscription martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018
10 oct 2018 a las 04:58
Solo desorden hormonal... Puedo estar tranquila de que no sea embarazo? Me dijeron que la prueba puede dar un falso positivo pero nunca un falso negativo... Es verdad?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
11 oct 2018 a las 00:49
Si tiene dudas hagase una prueba de embarazo
0