Tengo una duda, tomé la postday

Resuelto
Margarita - Modificado el 10 oct 2018 a las 13:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2018 a las 19:46
Hola,
Tube relaciones despues de mi regla apenas se corto en los primeros dias no me cuide A Media Del Mes Siguiente No Los Cuidamos tome las pastillas del dia despues Antes De Cumplir Los 5 Dias De Haber Tomado La Pastilla Me Tome Otra Del Dia Despues Hace Poco Me Ise Un Tes Salio Negativo Mi Duda Es Si llegara Estar Embarazada Por Las Primeras Relaciones porq soy inrregular le hace algo al bebe las pastillas

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 oct 2018 a las 13:14
Estás haciendo las cosas fatal ... ¿por qué no te proteges en tus relaciones? No puedes tomar esta pastilla de esta forma ya que cuando la tomas tan seguido puede fallar con mas frecuencia y provocarte un fuerte desarreglo hormonal. Protégete en tus relaciones con preservativo y NO vuelvas a tomarla.
Si no te llega la regla en 15 días repite la prueba de embarazo (en sangre).
Revisa este enlace
Pastilla del día después
Saludos !
0
MargaritaCaceres
30 oct 2018 a las 19:13
Hola
Muchas Graciias Por Responder He Leido Tarde Su Msj Despues Que Me Bajo Me Tome Tres Pastillas Una Por Semana Tubimos Inconvenientes Por Los Persevativos Me Tube Que Tomar Las Pastillas Realmente Despues De Leer El Msj Tengo Miedo No Por Si Me Quedo Embarazada Si No Que Llega A Ser Asii Que Le Haga Algo Al Bebe No Quiero Quedar Embarazada Tampoco Haria Algo Si Lo Estoy
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2018 a las 19:46
Una pena que no leyeras antes mi respuesta... !
Antes de seguir con estas locuras que haces creo que deberías comentar con tu médico la posibilidad de empezar un método de contracepción hormonal en forma de inyecciones mensuales, por ejemplo.
Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última relación sexual.
Revisa esto
Inyecciones contraceptivas
Saludos !
0
Únete a la comunidad