Dannysanches
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018
-
11 oct 2018 a las 04:57
Dannysanches
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018
-
11 oct 2018 a las 05:07
Buenas noches. Tengo 28 años. Hace seis años presente inflamacion de glandulas bartolinas y tres años despues el ginecologo me opero. Nunca me explicaron las causas de que se me huvieran inflamado. Meses despues de la cirugía se me empezó a inflamar el labio que recubre el clitores, la primera vez dreno como un inchon. Pero meses despues siguio saliendo y empeso a drenar por la parte inferios cerca del tejido que va hacia la cavidad vaginal. Los medicos iniciales nunca me creyeron porque cuando podia acceder al sistema de salud ya havia drenado. Hace un año una doctora general me explico que el acceso havia creado una fistola para drenarse. Hace unos dias volvio a salirme y esta vez revento como un inchon abriendo herida. La cual lave y desinfecte muy bien pero esta volviendo a salirme y me va a reventar otra vez. No he podido obtener diagnostico. Me tomaron examenes de la materia que drenna y me mandaron antibiotico y baños vaginales. Pero nada especifico para diagnosticar el problema. Por favor quien puede ayudarme o indicarme la ruta a segir.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 oct 2018 a las 05:01
Hola!
El drenaje quita el liquido que hay en el quiste, pero no las paredes que lo producen...para ello hay que hacer un procedimiento que se llama marsupialización.
Saludos!
Dannysanches
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de octubre de 2018 11 oct 2018 a las 05:07
Muchas. Gracias.
Entonces debo someterme a otro drenaje?
11 oct 2018 a las 05:07
Entonces debo someterme a otro drenaje?