Olvide la toma de dos pastillas

mabel silva - 22 feb 2012 a las 04:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 feb 2012 a las 22:48
Hola,
queria salir de la duda el 26 de enero me bajo la regla y empece a tomar pastillas anticonceptivas el 31 tuve relacion sin proteccion..7 y 8 de febrero olvide de tomar las pastillas las tome a los dias siguientes y varios dias olvidava la toma de la hora habitual osea que tomaba dos hora despues d lo habitual,luego el 11 tuve relacion sin otro cuidado..el 15 de febrero termine la toma de las pastillas y el 17 tuve relacion y hoy 21 de febrero me bajo la regla pero poco y no tengo dolor de ovario como siempre..puede existir un embarazo???como la regla me tenia que bajar el 23 cuando empesava a tomar la otra caja de pastillas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2012 a las 22:48
Hola mabel silva,
En vista de que recibiste tu menstruación, se descarta el embarazo.
Con la píldora anticonceptiva que impiden la ovulación, la menstruación se vuelve más leve, corta y menos dolorosa. Cada caja debes comenzarla el mismo día de la semana que tomaste la 1ª: por ejemplo, la que empezaste el jueves 26 de enero, la terminaste el miércoles 22 de febrero, entonces la segunda caja debiste iniciarla el jueves 23 y así cada caja la comenzarás siempre un jueves, 4 semanas (28 días) más tarde.
Si notas que tus olvidos son frecuentes, pide consejo al médico que te las ha recetado sobre otro método de contracepción más adaptado a tu caso.
0
Únete a la comunidad