Dudas sobre retraso menstrual

Resuelto
Martina - Modificado el 11 oct 2018 a las 11:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2018 a las 11:20
Hola, tengo una duda el día 4 de septiembre me bajo la menstruación y me duro 7 días soy irregular, al día de hoy 10 de octubre no me a bajado todavía lo qe llevo una semana con molestias en los ovarios y pinchazos en la parte de los ovarios tengo ardores de estómago y como normal lo qe a veces no me 3ntra mucho la comida. A veces estoy con ansiedad un poco. Me hecho la prueba del test y sale negativo. Se qe pasan de tres días de retraso tendría qe esperar más tiempo para hacerme la prueba? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 oct 2018 a las 11:20
Imagino que si te has hecho la prueba de embarazo es porque has tenido relaciones sin protección. Si la prueba es negativa de momento quedaría descartado aunque es cierto que existen los falsos negativos cuando la prueba se realiza demasiado pronto.
Si en una semana mas no te viene puedes repetirla en sangre.
Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad