Menstruación mas corta de lo habitual

Resuelto
Hdhehejeb - Modificado el 11 oct 2018 a las 11:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2018 a las 11:40
Hola, bueno mi edad es un poco pequeña pero igualmente necesito saber algo el viernes pasado pues tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin nada no duro demasiado ni se corrio dentro ni nada.
A mi la regla me suele durar una semana o algo así, pero esta vez me vino el martes y hoy jueves ya se me esta quitando... Tenho mucho miedo me pueden ayudar, mi madre no se puede enterar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2018 a las 11:40
Déjame que te haga un comentario...me parece que eres demasiado joven para tener relaciones sexuales con penetración...juegos sexuales a tu edad está muy bien pero a mi parecer no deberías ir más allá...

Y si, además, no has utilizado ninguna protección todavía peor...aunque él no se corra dentro existe un riesgo de embarazo por lo que siempre se ha de utilizar preservativo (además protege contra las enfermedades de transmisión sexual).

Y no creo que tu pareja tenga la suficiente experiencia para controlar correctamente su eyaculación.

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de una semana.
REvisa este enlace
El coito interrumpido

Saludos !
1
Únete a la comunidad