Diarrea y pastilla anticonceptiva

Isabela567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019 - 13 oct 2018 a las 15:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 oct 2018 a las 02:44
Hola! Espero puedan ayudarme con esto.
El domingo 7 de octubre comencé mi primer caja de yazmin a las 9 de la noche.Pero unas horas antes fui liquido al baño una sola ves.Por miedo a que pasara un embarazo el dia lunes utilice preservativo, pero no volvi a ir al baño.El dia martes tampoco fui al baño, asi que tuve relaciones sin condon.El miércoles tampoco tuve problemas pero si el jueves a las 5 de la mañana una única ves de ir liquido.Luego volvió a pasar hoy sabado de ir liquido.
¿esto se considera diarrea? ¿puede ser que haya riesgo de embarazo? ¿afecto la efectividad de mi pastilla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
14 oct 2018 a las 05:59
Hola,

Se debe usar condones por una semana al iniciar las pastillas.

Saludos
0
Isabela567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2019
14 oct 2018 a las 14:55
Nono lo siento, no especifique comence el mes, ya voy en la 4ta caja
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
16 oct 2018 a las 02:44
Si va mas de una caja ya estaba protegida
0
Únete a la comunidad