Hace 11 meses no me viene el periodo

MARIBEL - Modificado el 15 oct 2018 a las 07:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2018 a las 04:59
Hola
Buenas tardes,
Quería que me aclaran muchas preguntas pero primero les cuento mi situación
Soy una mujer de 27 años, no he tenido hijos aun, la cuestión es que hace 11 meses no me bine el periodo y hace nueve del mismo suspendí la inyeciòn ciclofen mensual, antes de suspenderla presentaba mucha
migraña y no me había venido tampoco el periodo aun planificando, reiterando que siempre he presentado ese problema desde que empece a menstruar de mi irregularidades al menstruar, he ido al medico y me dice que es normal por las hormonas de 6 años de planificación ahora estoy asustada porque me dio por apretarme el peson y en uno de ellos me salio un agua "poquito", quisiera que por favor me dieran una orientación de que sera lo que me pasa .
Gracias Feliz dìa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 oct 2018 a las 04:59
Hola,

Acuda al ginecólogo puede tener la prolactina elevada.

Saludos