Parches evra

sue - 14 oct 2018 a las 17:32
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 oct 2018 a las 20:04
Hola,
comence luego de muchos años a usar parche evra el primer dia de mi menstruacion al tercer dia comenzo alergia y un poco de picazon un poco de hinchazon en la piel . si me saco el parche y al 4to dia tomo pastillas anticonceptivas para no romper el ciclo corro riesgo de embarazo al octavo dia cuando debia tener cambio de parche supuestamente,o debo usar un preservativo o algo asi por siacaso??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.339
14 oct 2018 a las 20:04
Hola!
Gracias por escribir. Efectivamente, es importante que tras algún cambio de método hormonal se proteja con el preservativo por la siguiente semana cuanto menos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad