Amaliagimenez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2018
-
Modificado el 15 oct 2018 a las 08:52
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 oct 2018 a las 10:49
Hola,
Tengo 15 años y con mi novio que tiene 18 años buscamos tener un bebé. Siempre veo historias por chicas que quedaron embarazadas (por querer hacerlo) y veo muchas críticas negativas por el deseo de ser madre a temprana edad, creo yo, que el deseo de ser madre tempranamente no tiene por que ser malo, yo lo deseo y se que si tengo un hijo/a no le va a faltar nada, las críticas tienen que ser constructivas, cada una/o sabe por que quiere tener un bebé a temprana edad. ¿que opinan?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 oct 2018 a las 10:49
Efectivamente tú eres libre de decidir lo que deseas para tu vida pero si nos pides la opinión te daré la mía: eres demasiado joven y tienes toda la vida por delante para ser madre. Según mi opinión sería bueno que maduraras un poco mas... Además un embarazo en la adolescencia tiene sus riesgos tal como podrás leer en esta ficha que te adjunto
Embarazo en la adolescencia Muchos saludos !