Posiblemente este embarazada

Lash - 15 oct 2018 a las 19:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 oct 2018 a las 19:33
Hola,
Tengo 22 años , cometi el grave error de meterme con un chico y creo que quede embarazada, no se porque pero el mismo dia en que tuvimos relaciones me senti rara.. Senti un estreñimiento en mi interior... Senti que me corria liquido pero no bajaba nada. Ahora ya an pasado 10 dias..no se si hacerme un test de embarazo pues no son 100% confiables. No puedo tenerlo ya que en estos momentos no tengo trabajo y el próximo año comienzo a estudiar en la U. Nesecito saber como abortar. No quiero dejar pasar mas tiempo pues seria peor. Lo peor es que no tengo el apoyo de la "familia". Nesecito una orientación para que si o si baje mi regla y expulsar lo que tenga... Fue un error del cual me arrepiento en cada minuto de mi vida

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 oct 2018 a las 19:33
Hola,

Si ya tienes retraso menstrual lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad