Yuwi
-
15 oct 2018 à 21:19
Lu_Rosas05
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles 5 septiembre 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 diciembre 2018
-
15 oct 2018 à 22:37
Hola, necesito saber el riesgo de embarazo, el día 8 de septiembre tuve un problema con el preservativo y me tome por primera vez la pastilla del día después me bajo la regla el día 17 de ese mismo mes, el problema viene cuando me la vuelvo a tomar el 29 por lo mismo y en la primera pastilla sangre al principio pero en esta no y estoy asustada, no tengo síntomas de nada, solo me duelen los pechos y la cabeza, riesgo de quedar embarazada?
Lu_Rosas05
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles 5 septiembre 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 diciembre 20183 15 oct 2018 à 21:57
Lu_Rosas05
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles 5 septiembre 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 diciembre 20183 15 oct 2018 à 22:37