Duda de embarazo

ChanelGarcia - Modificado el 16 oct 2018 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 16 oct 2018 a las 21:27
Hola,
El 2 de septiembre estuve con mi pareja y pues eyaculo dentro de mi eso fue al rededor de las 2pm, la mañana siguiente me bebi la pastilla llamada *Take Action Pill* o pastilla del dia siguiente, mi periodo debia bajar el 16 de septiembre y nunca llegó a las 2 semanas de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, a las 4 semanas me hice otra prueba y salio positiva. Mi pregunta es estare emabarazada o seran efectos de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.039
16 oct 2018 a las 21:27
Hola,

Lo recomendable es acudir al ginecólogo para confirmar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0