¿Podría estar embarazada?

Anju31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - Modificado el 17 oct 2018 a las 09:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2018 a las 03:58
Mantuve relaciones con mi pareja los días fértiles pero no termino a dentro de mi, una semana antes de la regla tuve dolores en el abdomen bajo como cólicos, náuseas,dolor de cabeza, el día que tocaba mi regla solo me bajo ese día según yo flujo normal y al día siguiente solo al limpiarme notaba flujo de color rojo muy claro, eso fue hace dos días, el día de hoy traigo de nuevo cólicos y mucho sueño mi pregunta es si podría estar embarazada? Aún no realizó ningún test

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 18 oct 2018 a las 08:49
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un TEST, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información de Prueba de embarazo consulte los siguientes links!
Cómo funcionan los test de embarazo
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!



0
Únete a la comunidad