ayudameporfavor
-
Modificado el 17 oct 2018 a las 09:15
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
17 oct 2018 a las 04:16
Hola buenos tardes, te comento tengo 46 años, tengo un retraso en mi menstruación de 4 días, tuve relaciones el día 20 de septiembre y me tomé la pastilla del día siguiente, de hecho me he estado tomando la pastilla una vez por mes, durante casi ocho meses y siempre me llegaba bien mi menstruación, y en esta ocasión no me bajó, también le comento que tuve relaciones con mi pareja el día 05 de octubre, él se vino afuera de mí , yo esperaba mi menstruación el día 12 de Octubre y ahora estoy muy preocupada, siento los dolores menstruales y siento que me está bajando algo pero no es sangre, mi flujo es muy transparente. No tengo síntomas de embarazó, ni mareos, náuseas, solo un pequeño dolor en el vientre,
Por favor necesito de su apoyo a mi respuesta, me urge sabes qué debo hacer para que me baje o saber si estoy embarazada...
Agradeceré su gran apoyo y espero tu pronta respuesta.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 oct 2018 a las 03:33
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 17 oct 2018 a las 04:16
No lo tengo muy claro pero me parece que dice que toma una pildora de emergencia mensual? Esto es sumamente delicado de ser así pq pueden en mejor de los casos producir resistencia y perder efecto, pero puede haber problemas de esterilidad incluso hormonales.