Se rompió el condón

maneohj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2018 - Modificado el 17 oct 2018 a las 09:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2018 a las 04:00
Hola, estoy preocupada después de tener relaciones con protección con mi novio esa noche lo hicimos tres veces y a la tercera vez se rompió el condón y eyaculo, mi regla estaba con terrazo ya hace un mes por que tome la pastilla del día D, antes de tomar la pastilla me bajaba cada 23, y después de tomarla le baja el 14 y ahora que tuvimos y se rompió me bajo el 16 y la fecha que se rompió fue el sábado 13 que paso, y quiero saber si estoy embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 oct 2018 a las 04:00
Hola!
Gracias por escribir. Verás, la píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

0
Únete a la comunidad