Lore11-16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2018
-
Modificado el 18 oct 2018 a las 08:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 oct 2018 a las 04:05
Hola,
Nunca e sido irregular pero estaba planificando por un embarazo con tumor y con riesgos y deje de planificar en Mayo no tuve periodo hasta julio por 4 días en agosto y septiembre 6 días pero en octubre me tenía que llegar según mis cuentas el 9 de octubre pero según una aplicación me tenían que llegar el 16 ósea ayer pero el viernes 12 me hice dos pruevas de embarazo y salieron negativas entonces no me preocupe y quize volver a planificar con la depovera por la irregularidad de mi periodo y por tener más seguridad de no tener un embarazo la inyección me la puse en octubre 15 y el periodo me tenía que llegar el 16 y aún no me llega pero si tengo bastantes cólicos.
¿La depovera afecta desde el primer día y puede llegar a afectar a que no llegue el periodo al otro día ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.285 Modificado el 18 oct 2018 a las 08:49
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico