Flujo marrón tras tomar la postday

Karina0708
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de octubre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2018
- Modificado el 18 oct 2018 a las 08:57
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 oct 2018 a las 04:06
Buenas noches.
El 8 de octubre tuve relaciones sin protección (un gran error), según eso el joven me dijo que no se me había venido adentro, me dio miedo y al rededor de dos o tres horas después fui a comprar unas pastilllas del día después y me las tomé, la segunda después de doce horas que la primera.
Mi último periodo fue una semana antes del 16 de septiembre, desde eso no me ha vuelto a venir.
A los 5-6 días de haber tenido relaciones y tomarme la pastilla, me empezó a venir un flujo color marrón, el segundo día un poco más abundante (no mucho pero si) pero ya más color rojo y hoy 17 aún me viene un poco.
Mi pregunta es si la pastilla si me funcionó y no quede en embarazo (cosa que espero no haya sucedido).
Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.242
18 oct 2018 a las 04:06
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. Algo que es importante que sepa que puede ocurrir por haber recurrido a ella.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0