Asylem
-
Modificado el 20 oct 2018 a las 11:39
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 oct 2018 a las 11:39
Hola,
El día junio 7 tuve relaciones sin protección, mi pareja terminó fuera, pero por precaución tome la pastilla el día 8 de junio, a los 8 días justo de haber tenido relaciones me llegó mi menstruación, paso julio, agosto y septiembre ( en esos meses también tuve relaciones pero con condón ) y no me ha bajado, en agosto me hice una prueba de farmacia y salió negativa, y amediados de septiembre me hice una de sangre igual salió negativa, estoy un poco asustada porque le comenté al doctor que ya me había echo una prueba de sangre y me mandó a hacer otra! Que creen que esté pasando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2018 a las 11:39
Creo que estos desarreglos menstruales se deben a los efectos secundarios de la postday que puede provocar alteraciones menstruales durante 2 o 3 meses. Pero deberías consultar con tu ginecólogo por si puede darte un tratamiento para regularizar tu regla.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente Saludos !